Habíamos hablado ya en un post anterior, acerca de qué son los códigos sagrados, y cómo éstos te conectan de una manera eficiente con planos superiores de la conciencia.

Hay múltiples códigos que funcionan para muchísimas cosas; por ejemplo, lo más común ya está cubierto. Es decir, hay códigos para la salud física y mental, códigos para la autoestima y el amor en pareja, y por supuesto, los hay para la abundancia económica y la prosperidad material.

Por ejemplo, el código por excelencia para la salud física y mental es el 29. Es el código que invoca al arcángel de la sanación que en la tradición es el arcángel Rafael. Con su rayo verde te proporcionará la salud mental y física que necesites.

Por otro lado, tenemos el código sagrado 580 para que la persona amada piense en tí y la atraigas; o el código sagrado 11550 para lograr atraer a la pareja ideal.

Y por supuesto, tenemos los códigos sagrados para la economía. Por ejemplo, el código sagrado 897 para atraer dinero urgente; también tenemos el código sagrado 520 para recibir dinero inesperado o el código sagrado 47620 para reconectar con el elemental del dinero y sanar definitivamente tu relación con él.

Como verás, los 3 grandes aspectos básicos de la vida están cubiertos por éstos sencillos códigos sagrados; sin embargo, hay muchos más, por ejemplo, para resolver situaciones legales conflictivas, para eliminar ciertos dolores físicos, inclusive para enviar luz y bendiciones a la persona que tú quieras.

De manera que, habiendo dicho lo anterior, te voy a explicar el método de activación de los códigos sagrados de Agesta, nombre espiritual de José Gabriel Uribe.

Lo primero, es que apliques tu fe en que los códigos funcionan y funcionan muy bien. Que ésta serie de números te darán el beneficio que buscas, porque son canalizaciones celestiales hechas a través del maestro Agesta y que les han funcionado literalmente a miles y miles de personas por todo el mundo.

Recuerda siempre que el mundo físico responde a una intención fuerte y clara. Por ejemplo, en experimentos cuánticos, se ha comprobado que la intención del observador modifica la naturaleza de elementos subatómicos. Es decir, si el observador piensa que ese elemento es una partícula, así será; o si piensa que ese elemento es una onda de energía, tal cual acontecerá.

De manera que al momento de que miles de personas por todo el mundo, continuamente están usando los mismos códigos sagrados para la misma intención y deseo, por si mismos los códigos ya traen una poderosa fuerza de intencionalidad para modificar positivamente la realidad física. Y si a ésto añades tu propia fe, energía e intención, los resultados te sorprenderán gratamente.

Lo primero es que estés en un estado de relajación, Cuanto más, mejor. Puede ser en tu casa, sentado y con los ojos cerrados, sin ruido o quizá con un fondo musical relajante. De ser posible, evita interrupciones, pidiendo a quienes vivan contigo que te dejen solo por unos minutos y si puedes también, activa el “modo avión” en tu teléfono móvil para que no te interrumpan llamadas o notificaciones de mensajes.

A continuación, prepárate intencionalmente PARA RECIBIR. Esto es muy importante, ya que la fe aumenta cuando recibes, y al mismo tiempo, el recibir proviene de la fe, así que estarás creando para tí un círculo virtuoso que se alimentará con el paso del tiempo y de que constantemente practiques éstos códigos sagrados.

De hecho, si eres escéptico, te invito a que hagas a un lado el escepticismo y te cuestiones: “¿Qué prefiero? ¿Tener resultados o tener la razón?” Tan solo recuerda que Einstein dijo que “La definición de estupidez, es hacer siempre lo mismo y esperar resultados diferentes”.

Para resultados más formidables (y también para influir todavía más sobre tu subconsciente) puedes optar por utilizar los códigos sagrados o bien, al despertar por la mañana, o bien, antes de disponerte a dormir por la noche.

A continuación, ten muy clara tu intención, y exactamente para qué estás activando ese código sagrado en particular.

Ya que te encuentras en un estado relajado, con la disposición de recibir y con tu intención clara, ten en mente el código sagrado que deseas activar. Por ejemplo, si deseas éxito en la vida y/o en los negocios, piensa en el código sagrado 2190, que es precisamente para este propósito específico.

En seguida, comienza la activación del código. Te sugiero comenzar con el enunciado siguiente: “Activo con todo el poder de mi intención, toda mi fe y bajo la gracia divina, el código sagrado 2190 para tener éxito total en la vida, en el amor y en mis negocios”. Y entonces, comienzas a repetir el código 45 veces. No importa la manera en que pronuncies la cifra. Puede ser de uno en uno, o sea 2, 1, 9, 0. De dos en dos, o sea 21, 90 o el numero completo, 2190. Lo importante es que en cada repetición, estén presentes los números completos y en orden de cada código; ya que existen códigos cortos de apenas 1 dígito y otros más largos que se pueden extender más allá de 6 dígitos aunque éstos son menos frecuentes.

Recuerda que las repeticiones deben ser EXACTAMENTE 45 VECES. Ni una más, ni una menos. Porque el número 45 es el código de manifestación; así que si quieres verlo de esta forma, en realidad en cada activación, estarás trabajando 2 códigos sagrados: el código 45 y el código cuyo número tienes en mente para tu propósito específico.

También, recuerda que al realizar la activación de los códigos sagrados, olvídate de pensar si es que “mereces o no mereces” recibir lo que estás solicitando vía el código sagrado. Esa creencia es LIMITANTE y hará que los códigos sagrados trabajen de manera más lenta y en ocasiones, esa creencia del merecimiento BLOQUEA TOTALMENTE tu capacidad de recibir, la cual, ya dijimos, es ABSOLUTAMENTE ESENCIAL para que los códigos funcionen a tu favor.

Tan solo piensa en los niños durante navidad. Aun cuando quizá durante el año no se han portado del todo bien, esperan recibir regalos en esas fechas, y cuando sus padres o abuelos se los dan, los reciben con el corazón abierto. Así es como debes recibir tú; no por un merecimiento en particular, sino porque la Divinidad te quiere obsequiar algo para tu beneficio.

Como ya lo supones, es fácil perder la cuenta de las 45 repeticiones del código sagrado. Así que aquí te enumero algunas formas fáciles que puedes adoptar para guiarte en este proceso y que tus repeticiones siempre sean de 45 veces; recuerda: NO MÁS, NO MENOS.

Utiliza un JAPAMALA. El japamala consiste en una cuerda que tiene 45 cuentas o bolitas y precisamente sirve para guiarte en las 45 repeticiones del código sagrado.

Utiliza los 5 dedos de tu mano dominante. En cada mano, tenemos 14 falanges. Del dedo meñique al índice, tenemos 3 falanges por dedo y en el pulgar solo 2. Así que si con tu mano dominante señalas 3 veces cada falange, obtendrás 42 repeticiones; solamente completas las últimas 3 repeticiones figurándote una falange imaginaria en el dedo pulgar.

También puedes utilizar nuestras activaciones guiadas. En nuestro canal de Youtube estaremos subiendo constantemente más y más códigos sagrados repetidos 45 veces, incluyendo un fondo musical muy relajante para que te coloques unos audífonos y realices las activaciones de la mejor manera posible.

Una vez que finalices la activación por cualquiera de los métodos anteriores, te sugiero finalizar con ésta frase: “El código ha sido activado exitosamente, y recibo los resultados de ésta activación con facilidad, con gozo y con gloria. Hecho está. Gracias, Gracias, Gracias”.

Como último paso: Recuerda ser DESAPEGADO. Es decir, trata en lo más posible de evitar que la ansiedad o el nerviosismo por esperar el resultado de la activación de los códigos sagrados te invada. Una vez que has activado el código, suéltalo y olvídate de ello. Entre más pongas una atención enfermiza en cuándo se cumplirá lo que pediste a la ayuda divina, más alejas el resultado positivo que esperas obtener.

Por último, déjame agregar unas consideraciones finales acerca de la activación de los códigos sagrados. Como te he dicho, la activación de los códigos se hace mediante la repetición del código en cuestión 45 veces. Si por alguna razón pierdes la cuenta, no te preocupes, no ocurrirá nada negativo por éste hecho. Simplemente date un minuto, vuelve a un estado de tranquilidad y comienza la activación desde el principio, es decir, desde las palabras iniciales de la activación antes de comenzar las repeticiones.

Recuerda además, que no hay un horario específico para la activación de los códigos sagrados. Te sugerí hacerlo por la mañana o por la noche, pero puedes realizar las activaciones en cualquier momento del día; solamente trata de tener unos minutos de privacidad y tranquilidad. Tampoco hay restricciones sobre cuántos códigos activas al día, aunque es mejor que trabajes hasta 3 códigos diferentes por día, o quizá enfocarte en uno solo por 21 días o hasta que veas manifestado físicamente tu deseo.

Ten en cuenta también que ante la variedad de códigos sagrados que existen, usa tu intuición para saber qué codigo o códigos son los que vas a activar. Siempre ten en cuenta que los que más te llamen la atención o los que más vibren contigo, serán los indicados.

Espero que esta guía te haya servido para tu bien mayor. No olvides visitar nuestras redes sociales y suscribirte a nuestro canal de youtube, donde continuamos subiendo herramientas para tu desarrollo personal, mental, físico y espiritual. ¡Hasta la próxima!.