¡Hola! ¿Cómo estás? Espero que excelente. De los muchos códigos sagrados que hay, decidí comenzar con el Código Sagrado 545 para pedir los regalos del universo.

Como ya sabrás, el universo como creación divina es un ser consciente en sí mismo, y que responde a nuestra vibración y energía. Por lo que si ya tenemos conciencia sobre estos elementos, es decir, nos hemos percatado que nuestra vibración energética influye físicamente en nuestra vida cotidiana, entonces podemos usar estos Códigos Sagrados para elevar nuestra vibración y que el universo se mueva a nuestro favor.

Considera que en muchas religiones y creencias, a la Fuerza Creadora se le denomina Padre, porque en verdad actúa como lo haría un padre benevolente con sus hijos. Padre que a pesar de nuestros errores, nos da prácticamente todo lo que necesitamos; incluyendo un buen llamado de atención cuando hacemos cosas malas.

De manera que el punto central de éste Código Sagrado, es pedir los regalos que el Universo, como creación divina, ya tiene preparados para nosotros y que símplemente debemos solicitarlos. Recuerda, no por merecimiento sino por el ser.

Entonces, una vez que tienes tu fe puesta en que éstos Códigos Sagrados sí funcionan y abres tu corazón para recibir, pide los regalos del universo para tí, con el Código Sagrado 545 repetido 45 veces.

Solamente recuerda que los regalos del universo son precisamente como sorpresas; solamente sabrás qué son hasta que los recibas y abras. De modo que no te pongas a la expectativa de algo en particular, solamente ten en mente que lo que sea que el universo te regale, será para tu beneficio.

Mucho ojo aquí, porque quizá lo que recibas en regalo sea algo que no anhelabas o que consideres como negativo o contraproducente.

Por ejemplo, un testimonio que recibí hace poco sobre la aplicación del Código Sagrado 545 fue de una persona que después de varios días aplicando ese código, recibió una multa por infracción de tránsito. Él se preguntaba si esto era algo benéfico para sí mismo, pero cayó en cuenta de que tenía pagos atrasados de su automóvil, que había olvidado cubrir y fue gracias a esa multa que realizó los pagos correspondientes y no siguió pasando el tiempo, ya que si así hubiera sido, habría recibido mas recargos y su deuda con el gobierno hubiera aumentado mucho.

Así que te recomiendo que pongas tu fe y tu actitud de recibir, al activar éste Código Sagrado 545. Sea lo que sea que recibas, tarde o temprano te darás cuenta de que era exactamente lo que necesitabas en el momento y quedarás tan agradecido o agradecida, que probablemente éste Código Sagrado llegue a ser uno de tus favoritos, como lo es para mí.

A continuación, si gustas, te dejo aquí el video de la activación guiada del Código Sagrado 545 para recibir los regalos del universo. ¡Gracias por estar aquí! Que Dios te bendiga.

Video de éste post:

Video de la activación: