Dentro del mundo espiritual, hay una herramienta que se usa con frecuencia para conectar mas o menos directamente con los planos superiores.
Ya sea Dios, Conciencia Superior, Ser Supremo, Universo, etc. Esta herramienta sin duda es la oración.
No es coincidencia que a lo largo de los siglos, todo tipo de religiones y grupos espirituales, sin importar si son teistas (como el catolicismo o el protestantismo), o ateos (como el budismo), han practicado la oración como un medio de comunicación con planos superiores de la concienca.
Independientemente de tus creencias, si estás leyendo éstas líneas, puedo sentir que tú percibes la realidad que vivimos día a día como si no fuera la única que existe, sino que indudablemente hay ALGO ahí arriba que es SUPRACONSCIENTE y que te puedes comunicar con él (o eso), de manera que puedas expresar tus sentimientos, tu agradecimiento, e inclusive pedir o solicitar ayuda divina.
Sin embargo, debido a los múltiples idiomas que el ser humano ha creado para comunicarse, hay diferencias en el modo de expresarse y también hay percepciones y significados distintos para una misma palabra u oración, a pesar de que de manera sucinta la intención sea la misma o parecida para ciertas oraciones.
Es por ello, que para TODOS LOS SERES CONSCIENTES, el Ser Supremo nos ha regalado una herramienta que sobrepasa las fronteras entre individuos, entre razas, inclusive entre especies, seres conscientes y dimensiones: LAS MATEMÁTICAS.
¿Las qué…?
Lo leíste bien. Las matemáticas son la herramienta POR EXCELENCIA para cualquier cosa en el TODO. En éste Universo, en el Multiverso, inclusive en Dimensiones Superiores, y hasta la cúspide (El Creador de todo). No por nada, Galileo Galilei acuñó la célebre frase: “Las matemáticas son el lenguaje con el que Dios ha escrito el Universo.
Esto es algo que ya saben los más avezados científicos: Todo en el Universo (o el Multiverso y la concreción de la realidad misma) es información, y esa información puede ser condificada y decodificada en números y fórmulas matemáticas. De manera que si los lenguajes pueden estar sujetos a variaciones de interpretaciones subjetivas por parte de cualquier especie inteligente, la información matemática no. Por ejemplo, la velocidad de la luz es la misma aquí y en cualquier otro punto del universo. La gravedad, las fuerzas nucleares y el electromagnetismo también son leyes universales constantes.
Por ello, los códigos sagrados son series de números, cada uno con un propósito específico. No importa en qué lenguaje te comuniques, los Códigos Sagrados son UNIVERSALES, porque en cualquier parte del universo, el 1 es 1, el 2 es 2, el 3 es 3 y así sucesivamente.
Así que ahora ya lo sabes. Ya eres un poco más conciente de la estructura del Universo y de que así como hay códigos que definen la realidad que vivimos día a día, también existen códigos que ejecutan órdenes para modificar ésta realidad.
De los Códigos Sagrados que estaremos hablando aquí, son los canalizados por el maestro Gabriel Uribe. Él es un abogado colombiano que desde pequeño afirma haber tenido experiencias extra sensoriales y hoy en día, ha canalizado para la humanidad estos Códigos Sagrados. Él no desea reconocimientos o lucro con estos códigos. Los ha hecho públicos de manera gratuita y desinteresada, para que cualquiera pueda utilizarlos en su favor.
Del maestro Agesta (su nombre espiritual) hablaremos en otro post. Por lo pronto, te diré que